Por redacción Baires Diario

El jueves 15/06, a las 19hs. en la Casa de la Cultura de Vicente López, se presentará el libro «Huellas; después de la muerte de un hijo», escrito por la Silvia Irigaray, fundadora y Presidente de la asociación «Madres del dolor». La presentación se realizará dentro del ciclo «Charlas de autor» y contará con la presencia del intendente distrital Jorge Macri.

El titular de la comisión de seguridad Marcelo Chocarro, presentó días atrás un proyecto de ordenanza para declarar el libro de «interés cultural». El proyecto, será tratado el próximo jueves en sesión ordinaria.

“El libro de Silvia se inscribe en la lucha colectiva de las víctimas de inseguridad en nuestro país. El coraje de los sobrevivientes, la valentía de las familias deshechas, el amor de los padres y madres a los que se les arrancó un pedacito de vida es recuperado en clave de esperanza en esta obra.”, sostuvo Chocarro, al ser consultado por este medio sobre la presentación del libro.

En la misma línea, el dirigente PRO de Vicente López (quien organizó la charla), ponderó la importancia de “estar cerca de las víctimas y acompañarlas en su dolor”. “La inseguridad no es ideológica ni tiene color político”, remató.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com