El intendente de Vicente López se refirió a la polémica entre Sergio Massa y el presidente Macri por el tema de las importaciones. “Coincido con el presidente, a Massa le falta información” disparó el jefe comunal y primo de Mauricio Macri.

“Los países que más exportan son también los países que más importan, no hay manera de que un país produzca todo ni tampoco hay que contentarse con que falte algo. Eso no existe en el mundo, es el modelo que nos quiso vender la gestión anterior o lo que pasa en Venezuela y yo no quiero ser Venezuela” sentenció Jorge Macri consultado por la apertura de las importaciones.

“Si alguien cree que cerrarse al mundo es la solución, yo no coincido. La solución es trabajar sobre la competitividad, la discusión no es si importas o exportas sino cuanto valor agrega un país. Mientras más valor se agrega, podes pagar mejores sueldos. El problema de la Argentina es que viene de 12 años de exportar sin valor agregado, básicamente soja e importó productos con valor agregado, por ejemplo piezas y autos de Brasil” criticó el intendente en rueda de prensa luego de la presentación de los corredores escolares para mejorar la seguridad el municipio.

“Fue un error ser solo socios de Brasil y ser dependientes de la soja. Nos puso en una situación de mucha debilidad. Eso es lo que hay que cambiar, el camino no es rápido pero ya lo estamos recorriendo con éxito. Estas visitas que está teniendo el presidente a tantos países nos van a abrir las puertas para exportar con más valor agregado” auguró Jorge Macri sobre el futuro comercial de la Argentina.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com