El debate de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires tiene fecha y sede: el miércoles 11 de octubre se medirán en la señal Todo Noticias (TN) los aspirantes a la Cámara baja Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Porteña) y Martín Lousteau (Evolución).

Además, la producción del programa A Dos Voces podría incluir a Matías Tombolini (1País), Marcelo Ramal (FIT) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) en el debate previo a las elecciones generales de octubre.

Los candidatos discutirán sobre “educación y desarrollo humano, corrupción, narcotráfico y seguridad; y desarrollo social y economía”, según publicó la agencia DyN.

Como reveló Letra P, ni la líder de la Coalición Cívica ni el ex ministro de Educación de la Ciudad quisieron debatir antes de las PASO y dejaron en offside a Lousteau, que reclamó una y otra vez un debate público de candidatos. Incluso, desafió a Carrió en uno de sus spots de campaña y en el acto de presentación de candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com