La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, volvió a Buenos Aires luego de los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en sus propiedades en Santa Cruz. Una multitud de militantes la fue a recibir bajo la lluvia a Aeroparque.
La convocatoria fue difundida en las redes sociales bajo el hashtag #VuelveCristina y dirigentes como Juan Cabandié y Gabriela Cerruti se acercaron al lugar para recibirla. La ex mandataria arribó a la Capital Federal a las 22.10 a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas.

Si bien no se conocen en profundidad los motivos de su viaje, en diálogo con Política Argentina Juan Cabandié contó que hay una razón familiar en su regreso, pero adelantó que la dirigente estará más presente en la política durante el segundo semestre.

En un breve contacto con la prensa, Cristina Kirchner dijo: «Les agradezco a todos por estar aquí. Es un día muy lluvioso y podrían estar con sus familias».

Luego, fue acompañada por el ex secretario de Presidencia, Oscar Parrilli, hasta su domicilio en Recoleta, donde también había militantes que la esperaban.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com